Asaltan y roban más de 7 mil pesos de gasolinera en La Paz

Tres delincuentes armados amenazaron de muerte a los empleados de la gasolinera Airapi, si no les entregaban el dinero de las ventas del día.

0

La Paz, Baja California Sur.- Tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta verde marca Honda, Linea CRV 1997, llegaron durante la madrugada de este viernes 13 de noviembre a la estación de gasolina Airapi, ubicada en avenida Forjadores entre Oaxaca y Yucatán de la colonia Las Garzas, para supuestamente llenar el tanque de gasolina de la unidad que los transportaba.

Al estacionarse a un costado de una de las bombas de servicio, descendieron de la parte trasera de la camioneta dos hombres armados que amagaron y amenazaron a los despachadores con detonar sus armas de fuego en su contra si no les entregaban el dinero de las ventas del día.

Temiendo por su vida, los trabajadores que cubrían el turno nocturno de la estación, entregaron a los hampones poco más de 7 mil pesos en efectivo, quienes tras tomar el dinero volvieron a abordar el vehículo para huir a toda velocidad de la gasolinera, tomando rumbo desconocido.

Luego del reporte del robo a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio del ilícito para activar un operativo de búsqueda y captura por los alrededores de la estación.

Sin embargo, no lograron ubicar a los delincuentes que hasta ahora son investigados por las autoridades para atraparlos y hacerlos pagar por el delito ante la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here