Asalto a Modelorama termina en riña y heridos en Todos Santos

Un enfrentamiento a "ballenazos" con el asaltante, terminó con el encargado del Modelorama herido de la cabeza en el Pueblo Mágico.

0

Todos Santos,Baja California Sur.- La noche del 28 de octubre, un intento de asalto en un Modelorama en este Pueblo Mágico fue frustrado por el encargado del negocio.

Los hechos se registraron sobre las calles de Santos Degollado entre Huerto y Rafael Pedrajo.

De acuerdo al testimonio del empleado del establecimiento, un sujeto que vestía camisa blanca y pantalón negro, ingresó al local para amenazarlo y exigirle el dinero de la caja.

No obstante, el trabajador activó su mecanismo de defensa al verse intimidado. Desde el mostrador, lanzó varios envases deballena” para evitar el robo. Uno de ellos, impactó en la cabeza del ladrón.

Tras recibir el golpe, el asaltante hizo lo propio. Recogió un envase de vidrio del suelo para agredir al empleado en la sien, provocándole un corte con sangrado en el área externa de la cabeza.

Luego de herir a su contrincante, el delincuente salió corriendo del lugar para perderse en la calle conocida como “Del Huerto” rumbo al barrio San Vicente.

El joven afectado, observó como el atracador huía para sentarse en la entrada del Modelorama y colocarse un trapo alrededor del cráneo con la intención de detener el sangrado.

La sangre que escurría de su cabeza, dejó manchas hemáticas por todo el pasillo principal del negocio. 

Luego del reporte de emergencia, elementos de Seguridad Pública y paramédicos del grupo de Bomberos, acudieron al sitio para prestar auxilio.

La víctima, identificada como Brayan Álvarez, de 18 años, fue trasladado al Centro de Salud de Todos Santos para recibir atención medica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here