Asalto fallido termina en disparos contra empleado de gasolinera en La Paz

El trabajador Aurelio "N", recibió dos balazos, cuando se dirigía a un banco, después que los asaltantes intentaron pararlo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este lunes 20 de septiembre, el trabajador de una cadena gasolinera, fue herido a balazos desde un vehículo en movimiento.

Aurelio “N”, de 47 años, circulaba a bordo de su motocicleta a una sucursal bancaria para depositar el dinero de las ventas del fin de semana de la gasolinera.

Mientras circulaba por las calles Ignacio Altamirano y Cuauhtémoc, en la colonia Pueblo Nuevo, un automóvil blanco se le cruzó en su paso intentando bloquear su recorrido.

La intención era que el encargado de resguardar el dinero detuviera la marcha de su moto, para convertirse en presa fácil del o los asaltantes.

No obstante, el empleado bancario evadió inteligentemente la arremetida automotriz, con la intención de alejarse rápidamente del lugar y escabullirse de la persecución.

Con lo que no contaba, era con que el carro que lo venía siguiendo, le daría el alcance necesario para convertirse en un blanco fijo.

Tras emparejársele a la moto, un tripulante del misterioso auto bajó el cristal para encañonar un arma y dispararle en dos ocasiones.

Las balas, impactaron en el cuerpo de Aurelio, quien lejos de detener su carrera, cambió de ruta para enfilarse con dirección a la clínica número 1 del IMSS.

El hombre herido, llegó minutos después a la calle Héroes de Independencia entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, saltando de la moto y entrar pidiendo auxilio al hospital por el área de Oncología.

Fue recibido por personal médico que lo traslado en código rojo a la sala de urgencias, atendiendo las heridas.

De acuerdo al diagnostico, Aurelio registró una herida de bala en glúteo izquierdo, con alojamiento de esquirlas en el músculo de la pierna y pantorrilla.

Tras una valoración hospitalaria, fue reportado como estable y fuera de peligro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió la Carpeta de Investigación, buscando dar con el paradero de los autores del ataque armado y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here