Home Policiaca Aseguran narcóticos en empresa de paquetería de La Paz

Aseguran narcóticos en empresa de paquetería de La Paz

Durante un operativo, la PGJEBCS, aseguró 6 bolsas de tamaño regular y 7 cigarros, con 500 gramos de mariguana en una paquetería del Parque Industrial.

0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó sobre un operativo llevado a cabo a través de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) en una empresa de transporte de paquetería en la ciudad de La Paz.

El operativo, que tuvo lugar la tarde del martes 7 de noviembre, tenía como objetivo llevar a cabo actos de investigación tendientes al esclarecimiento de posibles delitos contra la salud.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/camara-graba-fallido-intento-de-privacion-de-la-libertad-de-una-mujer/

Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, en coordinación con la Unidad Canina, realizaron un aseguramiento en la empresa ubicada en la colonia Parque Industrial.

Durante el operativo, se logró el aseguramiento de siete paquetes identificados por elementos caninos de K9 que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación y análisis.

El contenido de los paquetes asegurados incluye 6 bolsas de tamaño regular y 7 cigarros, lo que suma un total de 500 gramos de cannabis sativa, equivalente a mil dosis de esta sustancia prohibida.

La PGJE agradece a la ciudadanía su apoyo en la denuncia de actividades sospechosas y reitera su compromiso de combatir la impunidad para el bienestar de las familias sudcalifornianas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil