Asesina a su rival de amores en La Paz

Durante una riña provocada por el amor de Mariela, "El Aaron" falleció a causa de las heridas provocadas por el arma punzocortante.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Una riña entre dos vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, provocó la muerte de un hombre de 30 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del 27 de junio en las calles Norte y Monterrey.

La pelea fue ocasionada por un tema pasional, ya que los dos protagonistas eran amigos hasta que uno de ellos citó al ex novio de una mujer llamada Mariela “N”, para confesarle que ahora el estaba saliendo con ella.

Una serie de insultos verbales dio paso a un breve intercambio de golpes entre ambos sujetos afuera del domicilio de la chica en disputa. 

Durante la pelea, el furioso ex ingresó rápidamente a la vivienda y sacó un cuchillo de la cocina, para arremeter en contra de su contendiente y asestar profundos cortes en el área del tórax de su rival.

La víctima, conocido como “El AarónSánchez, quedó tirado en la calle con el pecho abierto y sangrante. falleció momentos después a causa de sus heridas.

Tras el reporte de emergencia, elementos de Seguridad Publica y de la Policía Estatal, llegaron al lugar de los hechos como primer respondiente.

Tras observar el cadáver, los agentes confirmaron la muerte del joven provocada por arma punzocortante.

Desplegaron un operativo de búsqueda por las colonias cercanas al sitio de la agresión, para detener al responsable.

El homicida, fue interceptado en la entrada de un domicilio ubicado en la colonia Márquez de León.

Se encontraba vendado de la cabeza y recibiendo atención por parte de sus familiares.

Se identificó como Manuel Antonio Martínez Valdez, de 30 años, y de oficio albañil.

Tras un interrogatorio, el victimario reconoció su delito, quedando a disposición de los oficiales de la Policía Estatal Preventiva que se lo llevaron detenido para definir su situación jurídica por el crimen que cometió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here