Asesinan a navajazos a joven en La Paz

La victima habría sido sacado a la fuerza de su casa, golpeado brutalmente y atacado a navajazos en la colonia El Manglito.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la madrugada de este jueves, un joven identificado como René Arturo Higuera Saldaña fue asesinado a navajazos.

El crimen ocurrió en la calle Topete entre Sonora y Sinaloa en la colonia El Manguito en esta capital del estado.

El hallazgo ocurrió cuando una persona que caminaba alrededor de la una de madrugada por la zona, observó un bulto tirado en medio de la calle.

Tras acercarse, observo al joven de 26 años, quejándose de dolor envuelto en unas cobijas, cuando estaba boca abajo.

Por lo anterior, dio aviso al hallazgo al C-4, llegando agentes de la Policía Estatal Preventiva, a bordo de las patrullas SSP-02 y SSP-00013.

Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando arribaban a prestar los primeros auxilios, falleció en el sitio.

Por lo que se sabe hasta el momento, el joven habría sido sacado de su domicilio por la fuerza, cuando estaba acostado, golpeado brutalmente y después asesinado a navajazos.

Los criminales intentaron hacer creer que se había tratado de un pleito, cuando es realidad fue un homicidio cometido con alevosía y ventaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here