Asesinan a otra mujer en Los Cabos

El nuevo hallazgo ocurrió en una brecha de la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas. El cuerpo registraba huellas de violencia.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Durante un recorrido de inspección en conductos de agua potable en la colonia Brisas del Pacífico de este destino turístico, elementos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, descubrieron el cuerpo de una mujer que estaba tirado sobre una brecha dentro de las inmediaciones de las calles San Pedro Mártir esquina Aguajitos y Nicolás Tamaral.

El cadáver de sexo femenino, se trataba de una joven delgada y de tez morena clara. Al momento del hallazgo, vestía una chamarra color rosa, conjunto de pijama color azul, y calcetines negros, sin calzado.

Luego del reporte realizado a los números de emergencia por parte del personal del organismo operador de acantilado, agentes municipales y ministeriales acudieron al sitio de los hechos donde confirmaron el deceso de la mujer que aún no ha sido identificada.

De acuerdo al parte policiaco, el cuerpo presentaba huellas de violencia física, por lo que las primeras investigaciones arrojan a que la muerte fue provocada, y el deceso se trataría de un feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here