Home Historias Asesinan violentamente a profesionista en Los Cabos

Asesinan violentamente a profesionista en Los Cabos

La víctima identificada como Edu Jair "N" fue asesinado de 18 puñaladas, en el interior de su casa en San José del Cabo, BCS.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.– Durante la mañana del pasado 31 de diciembre, una persona del sexo masculino fue asesinado violentamente en la calle Candelaria y Avenida La Paz en la colonia Santa Rosa de esta cabecera municipal de Los Cabos.

Se trata de Edu Jair «N», un conocido profesionista que desde el 15 de enero del 2022, era gerente de logística de la compañía «Cuvée«, especializada en el alquiler de casas vacacionales de Los Cabos.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/retraso-de-nicolas-tamaral-es-por-mala-calidad-de-materiales-de-la-obra/

La víctima de 38 años, según el reporte de la Policía Municipal de Los Cabos, fue encontrado en la cama de su habitación bañado en sangre por uno amigo, cuando fue a buscarlo a su casa y encontró la puerta abierta.

El amigo relató a la policía que había estado enviando mensajes y llamando por teléfono a Edu Jair «N», tratando de preguntar qué tenía planeado hacer la noche de Año Nuevo, pero como nunca respondió, tomó la decisión ir a su casa.

Cuando llegó, el amigo observó la puerta entreabierta, por lo que ingresó a la vivienda, observando que estaba todo desordenado, vidrios rotos y vio huellas de sangre que iban en dirección hacia la recamara.

Por lo anterior, caminó apresuradamente hacía la habitación y observo a Edu Jair «N» acostado en la cama y bañado en sangre. Entonces, el amigo salió rápidamente y llamó al número de emergencias 911.

Los paramédicos únicamente llegaron al sitio para confirmar que su amigo había fallecido, notificando del presunto homicidio violento al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.

El joven profesionista, según la autopsia, fue asesinado de 18 puñaladas en todas partes del cuerpo.

La causa de la muerte fue por anemia aguda secundaria por heridas múltiples en el cuello y en el cuerpo.

La PGJE ya investiga este crimen cometido con gran saña y odio. 

Cabe destacar que después de haber sido asesinado, él o los presuntos responsables, robaron el vehículo propiedad de Edu Jair «N».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil