Villa Alberto Alvarado Aramburo, Baja California Sur.- Con la cabeza enterrada en un montículo de arena, completamente desnudo y boca abajo, así fue el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Granjas Elizabeth en este poblado al norte del municipio de Mulegé.
La víctima de entre 40 y 45 años permanece hasta ahora en calidad de desconocido, pero con huellas de violencia extrema en todas las partes de su cuerpo que fueron aparentemente golpeadas con un objeto que podría ser metálico y con puntas filosas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación bajo el número de expediente VIZ/08/2022 por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino.
Puede leer: https://metropolimx.com/graban-reality-show-de-mamas-calientes-en-la-casa-de-gobierno-de-el-caimancito/
El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:55 horas del pasado 18 de enero, por lo que fue solicitada la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, a fin de trasladarse al lugar de los hechos e iniciar con los actos de indagación correspondientes.
Entre los arbustos y a la orilla en una brecha de terracería de la colonia Granjas Elizabeth, fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre, con aparentes signos de violencia, y quien únicamente tenía su ropa íntima bajada hasta los tobillos.
Asimismo, en la escena del crimen estaba abandonado un vehículo tipo pick up, color blanco con redilas.
La víctima tenía entre 12 y 16 horas de haber fallecido al momento de la elaboración de la autopsia, y quien tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda «Mary«, otro tatuaje en el antebrazo derecho con dibujos en forma de triángulo y prótesis en la dentadura superior.
La PGJE realizará los actos de investigación necesarias que permitan esclarecer este delito, a fin de presentar ante la autoridad judicial a quien o quienes resulten responsables.