Los sicarios cazaron al jefe policiaco del grupo especializado en el combate al narcomenudeo, cuando llegó a su casa, emperajándose y disparando de carro a carro en la colonia Camino Real en La Paz.
La Paz, Baja California Sur.- Durante la tarde de este martes, el comandante del Centro de Operación Estratégica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, Ulises “N”, fue ejecutado a tiros por un comando armado, después de llegar a su casa a bordo de una camioneta gris en la colonia Camino Real en esta Capital del Estado.
El ataque fue registrado alrededor de las 5:15 de la tarde, cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego en la calle Del Tiro entre De Los Barriles y Ocre.
Los sicarios cazaron al jefe policiaco del grupo especializado en el combate al narcomenudeo, cuando llegó de su casa, emparejándose y disparando de carro a carro.
Los criminales lo venían siguiendo desde una cuadra antes.
En la escena del crimen fueron encontrados alrededor de 50 cartuchos percutidos de rifle de asalto AK-47.
Tras el crimen, los sicarios huyeron de la escena del crimen, dejando aterrorizados a los vecinos que escucharon una ráfaga de fuego, en medio de lo que parecía una tarde tranquila.
Las Fuerzas de Seguridad rápidamente fueron hasta el sitio, después de que por radio, comenzó a informarse que el comandante del grupo antinarcóticos, había sufrido un atentado armado.
Hasta este momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha informado oficialmente nada sobre el caso.
Menos el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, en su calidad de presidente de la Mesa de Seguridad.
La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, guardó absoluto silencio sobre los hechos sangrientos que envuelven la ciudad que dice gobernar.