Así encontraron a motociclista desaparecido en BCS

El Koreano, como es conocido Víctor Elva Talamantes López, todo este tiempo estuvo tirado en un barranco tras sufrir un accidente automovilístico.

0

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Cinco días después de que había sido reportado como desaparecido el motociclista conocido como “El Koreano”, finalmente Víctor Elva Talamantes López, fue encontrado accidentado en un barranco hasta donde cayó tras sufrir un accidente automovilístico.

Por lo anterior, las autoridades activaron el protocolo de rescate por reporte de persona accidentada en el tramo carretero a San Javier, en Loreto, después de ser localizado.

El personal de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civillograron rescatarlo sano y salvo, aunque en malas condiciones de salud, derivado de que estuvo todos estos días tirado en el sitio, ya que por las lesiones que presentaba, no podía moverse ni solicitar ayuda porque estaba en un lugar sin señal telefónica.

Víctor Talamantes fue trasladado al hospital de Loreto para su atención y valoración.

Víctor Elva Talamantes Lopez, motociclista de Guerrero Negro, habría sufrido un accidente en la carretera a San Javier.

La falta de señal en su teléfono y la zona en la que cayó le impidieron pedir ayuda.

Tuvo que permanecer ahí, en espera de ser localizado. Por fortuna, gente de San Javier lo localizó. Ubicaron el lugar, avisaron a las autoridades y brindaron ayuda.

El Koreano llevaba desaparecido desde el pasado día 15, cuando lo último que se supo de él es que circulaba a bordo de su moto Goldwing color guinda en el tramo de Santa Rosalía a Loreto.