Atacan «Los Mocha Orejas» en La Paz

La noche del pasado 26 de octubre, el grupo delictivo, ingresó a la fuerza a un domicilio particular, navajeó y cortó una oreja a un hombre de 41 años.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la noche del pasado 26 de octubre, una persona de sexo masculino fue atacada por integrantes de un grupo delictivo conocidos como «Los Mocha Orejas», cuando se encontraba descansado dentro de su casa, localizada en la calle Perla del Golfo esquina Puerto Escondido en la colonia Perla del Golfo en esta Capital del Estado.

La víctima identificado como René Gabriel «N», relató que estaba descansando en su casa, cuando dos sujetos encapuchados llegaron y entraron por la fuerza hasta su domicilio particular. 

La víctima de 41 años intentó defenderse, entrando a su habitación y encerrándose.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/narciso-agundez-gomez-estrena-lujosa-camioneta-del-ano/

Sin embargo, los agresores golpearon y patearon la puerta hasta tumbarla, por lo que tras ingresar, agredieron a navajazos a la víctima, hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores finalmente tomaron a la víctima del cuello y le cortaron la oreja del lado izquierdo, llevándosela como si fuera un trofeo.

Después de la agresión, la víctima comenzó a gritar, solicitando auxilio desde el interior de su casa, derivado de que no podía caminar ni levantarse por la gravedad de sus heridas.

Afortunadamente, cuando el conductor de una unidad de transporte público, pasaba por el lugar escuchó los gritos desgarradores, se paró y se bajó. Posteriormente, se asomó y la víctima solicitó que pidiera ayuda.

Así, el conductor de la pecera, llamó al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia y una patrulla.

Cuando llegaron los paramédicos y los agentes de seguridad, observaron a la víctima tirado en medio de un charco de sangre.

La persona agredida fue levantada y trasladada a bordo de la ambulancia C-40 rumbo al Hospital General «Juan María de Salvatierra«.

El estado de salud es considerado grave.

Después de ser hospitalizado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una Carpeta de Investigación sobre estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí