La Paz, Baja California Sur.- Cuando Alejandro “N” planeaba brincar la barda de la casa de sus abuelos, sintió un rozón en el ojo derecho, tras escuchar disparos de arma de fuego alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado 24 de mayo, por lo que rápidamente ingreso al domicilio y solicitó auxilio.

Contrario al escenario que imaginaba, el agresor que habría fallado en su intento de asesinarlo, huyó del lugar en la colonia Infonavit de la ciudad capital.

Sin embargo, por la prisa, no alcanzó a ver a su agresor o sus agresores.

Lo que sí es que –según datos oficiales—Alejandro “N” es un multireincidente, vinculado desde el 2017 a más de diez delitos cometidos en la ciudad de La Paz, como son daños, violencia intrafamiliar, robo simple, amenazas, lesiones simples, abuso de confianza y robo de vehículo.

La última vez que Alejandro “N” fue detenido, ocurrió el 26 de marzo de 2020, cuando fue capturado y turnado por posesión de narcóticos, tras ser detenido drogándose en la vía pública.

Actualmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga el delito de lesiones por arma de fuego en agravio a Alejandro “N”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí