Aterriza Floyd Mayweather en Los Cabos

El famoso ex boxeador llegó a Cabo San Lucas para invertir en la construcción de un conjunto de resorts estilo Las Vegas en el destino turístico.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El multicampeón de box y exitoso empresario estadounidense, Floyd Mayweather Jr, llegó la mañana de este miércoles 7 de octubre a la exclusiva área de aterrizaje del Aeropuerto de Cabo San Lucas, a bordo de su lujoso jet privado que lleva como nombre “Air Mayweather”.

El ex pugilista que fue monarca mundial en las divisiones de peso ligero y mediano dentro del deporte de los guantes, arribó al destino turístico sudcaliforniano acompañado de su sequito de guardaespaldas, quienes cuidan y protegen en todo momento al millonario deportista y dueño de su propia marca comercial “The Money Team”.

Floyd Mayweather cuenta con todos los lujos a bordo de su avión personal llamado “Air Mayweather”.

A través de redes sociales, se dio a conocer la visita del famoso personaje que cuenta con más de 24 millones de seguidores en sus cuentas personales, tras alcanzar una enorme popularidad a nivel global durante su etapa como boxeador, donde logró enfrentarse a los mejores pugilistas del orbe y saliendo victorioso en todos sus compromisos arriba del ring, ganando bolsas multimillonarias como premios a sus publicitados combates.

El avión que transporta al empresario a distintos países del mundo, fue un auto regalo del propio boxeador, quien decidió obsequiarse la ostentosa aeronave para festejar su cumpleaños en 2018. El medio de transporte aéreo tiene un costo total de 60 millones de dólares, y cuenta con un equipado servibar, área de entretenimiento, recamara particular, sala de videojuegos, cinema y espacio de lectura, además de todos los servicios básicos.

El líder de la facción “The Money Team” luciendo su ostentoso jet privado que lo transporta por todo el mundo.

La visita de Floyd Mayweather a Los Cabos, obedece a la inversión que realizará el deportista profesional en asociación con empresarios hoteleros norteamericanos, para la construcción de resorts internacionales tipo Las Vegas, que estarán ubicados en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Hace dos años, Floyd Mayweather disfrutó de unas merecidas vacaciones en Cabo San Lucas, donde estuvo alojado en el resort de estilo oriental, Nobu Los Cabos, alejado de todos los reflectores que la fama conlleva, para descansar y tomarse unos días de relajamiento en territorio sudcaliforniano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here