Atleta de BCS se integra al Exatlón México

La destacada seleccionada nacional de béisbol femenil, Thalía Villavicencio, fue elegida para reforzar al equipo "Conquistadores" en 2021.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una de las máximas figuras del softbol en Baja California Sur, Thalía Villavicencio, fue elegida para integrarse al popular reality show, Exatlón México, de TV Azteca.

La edición 2021 de la competencia deportiva transmitida en toda América Latina, contará con el talento y habilidades de la atleta sudcaliforniana como refuerzo del equipo azul, conocido como los “Conquistadores“.

Tras recibir la gran noticia, Thalía preparó sus maletas y tomó un avión con destino a las islas de República Dominicana, donde se realizan las grabaciones de la quinta temporada del programa.

Thalía Villavicencio, es una de las precursoras del softbol y béisbol femenil en Baja California Sur. Es integrante de la Selección de Béisbol Femenil de México, y coordinadora nacional del programa PROBEIS, impulsado por el Gobierno Federal.

También formó parte del plantel fundador del club Medias Rosas de Softbol, una institución deportiva en el municipio de La Paz y el resto del territorio estatal.

Fue en este emblemático equipo donde comenzó a brillar con luz propia. Elevó su nivel a tal grado de recibir el llamado para unirse al combinado nacional y representar a México en torneos internacionales.

Actualmente, es considerada una referente del softbol no solo en el estado, sino en todo el país.

Familiares, amigos, y compañeras de Thalía, formaron una cadena de buenos deseos en redes sociales, para que su participación en el Exatlón México sea todo un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here