Atleta de Comondú gana segundo lugar en concurso nacional de Fisicoculturismo

La fisicoculturista, Sofia Agúndez Arias, triunfó en el certamen Mr México 2021 al ganar el segundo lugar de la competencia Fitness.

0

Comondú/Baja California Sur/Noticias.- La fisicoculturista, Sofia Alejandra Agúndez Arias, puso en alto al municipio de Comondú y al estado de Baja California Sur en el certamen Mr México 2021, y el cual reunió a los 60 mejores exponentes del deporte de alto rendimiento en el país.

La joven de 18 años, se alzó con la medalla de plata de segundo lugar en la categoría “Bikini Fitness“.

Además de colocarse en el podio de honor en el evento “Bikini Games“, desafío de estética física celebrado en el World Trade Center, de la Ciudad de México.

Sofia Alejandra, soñó desde muy pequeña con triunfar en la disciplina del fisicoconstructivismo, dedicando gran parte de su vida a prepararse en la cabecera municipal de Comondú para brillar dentro de este deporte.

Con una impresionante figura forjada a través de arduas sesiones de entrenamiento físico-mental, la modelo y estudiante universitaria conquistó la tarima de competencia más importante del fisicoculturismo a nivel nacional.

Con el hashtag #PuroValle la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness, elogió en redes sociales el gran papel realizado por la comundeña tras su primera participación en el concurso, llevándose una valiosa presea y un meritorio trofeo de la capital de la Republica Mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here