Atleta de Los Cabos campeona de festival de ciclismo en Estados Unidos

La joven ciclista, Naby García Bareño, triunfó en las pruebas de pista para coronarse campeona absoluta del evento MTB en California.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La ciclista de Los Cabos, Naby García Bareño, dejó en alto el nombre de Baja California Sur, tras lograr el campeonato juvenil del festival “MTB” en Estados Unidos.

Con tan solo 12 años, “la liebre cabeña“, consiguió el flamante trofeo que la acredita como la máxima triunfadora del evento internacional.

Luego de dominar por completo las pruebas de pista en México, Naby compitió de forma espectacular en la unión americana, quedándose con el primer lugar del torneo “Sea Otter Classic“, en California.

Originaria de Cabo San Lucas, la veloz atleta ha conseguido en seis ocasiones el campeonato nacional de MTB y cinco veces el Nacional de Ruta, conquistando reconocimientos por toda la Republica Mexicana.

En su primera participación fuera del país, la destacada ciclista se coronó en la categoría de 12 años, además de quedarse con el cuarto lugar general en la categoría de 14 años femenil.

Tras su valioso triunfo en territorio estadounidense, Naby se consolidó como la ciclista menor de 18 años más dominante en las modalidades de MTB y Ruta del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here