Atropellan a indigente cuando dormía en carretera de La Paz

El indigente estaba dormido a un lado del kilómetro 12 del tramo La Paz-Los Planes, cuando fue atropellado por un coche que pasaba por la carretera.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- A las 5:30 de la madrugada de este miércoles 15 de septiembre, fue reportado un accidente tipo atropellamiento en el kilómetro 12 del tramo carretero La Paz-Los Planes.

Un hombre en calidad de indigencia, dormía a un costado de la cinta asfáltica, cuando los neumáticos de un vehículo aplastaron su pierna izquierda, provocándole una fractura expuesta.

De acuerdo al reporte policiaco, el afectado caminaba por el borde del tramo vial, cuando el cansancio lo venció.

Decidió acostarse a un lado del camino, ubicado la altura de la presa de la Buena Mujer, en la capital del estado.

Sin embargo, la posición en la que se quedó dormido, colocó su cuerpo vulnerable al veloz paso de los coches que transitan por la vía.

Minutos antes del amanecer, fue atropellado por un coche. El indigente se despertó por el intenso dolor que tenía en su pierna.

Observó su extremidad llena de manchas hemáticas y con abrasiones a consecuencia del contacto con las llantas.

Como pudo, se reincorporó para pedir ayuda. Varios automovilistas lo vieron sufriendo en medio de la carretera, para auxiliarlo.

Una llamada a los servicios médicos movilizó a una ambulancia hasta el sitio del accidente, para trasladar al herido al área de urgencias del hospital “Juan María de Salvatierra”, donde sería atendido de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here