La Paz, Baja California Sur.– La tarde de este lunes 31 de agosto, un menor de edad fue atropellado por un camión repartidor de lavadoras, mientras el vehículo de trabajo se encontraba prestando servicios sobre las calles Beige entre Del Arriero y de La Hacienda, en la colonia Camino Real.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales acerca del desafortunado incidente, un niño de aproximadamente 9 años de edad se cruzó repentinamente la calle sin prestar atención a que la pesada unidad venía de frente a su paso, arrollándolo inevitablemente.
Tras el fuerte impacto, el infante quedó tendido en medio de la vía pública, provocando que tanto los vecinos como el tripulante del camión llamaran rápidamente a los servicios de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios al menor, mientras era socorrido por los habitantes de la colonia en mención.
El niño fue trasladado en una ambulancia al hospital más cercano para su valoración médica, mientras el conductor del camión involucrado en el accidente rendía su declaración a los policías municipales que acudieron al sitio del percance.
Según los testigos del suceso, la unidad que transporta lavadoras para su reparación venía circulando en sentido contrario de la calle, cuando ocurrió el accidente, donde el chico lesionado se llevó la peor parte.
Puedes leer también:
Publicarán en Rusia libro de “La Niña Vidente de El Triunfo”