Atropellan a un peatón en La Paz

La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica con severas contusiones y una pierna fracturada, tras ser arrollado por un vehículo.

0

La Paz, Baja California Sur.- Por cruzar la calle sin precaución, una persona de sexo masculino fue atropellada por un automóvil marca Nissan Versa, mientras el coche modelo 2017, recorría las vías Olachea y Nayarit, encontrándose de repente con el transeúnte.

La víctima quedó tendida en el carril de circulación debido al golpe sufrido, mientras el conductor de la unidad identificado como Omar Cerna, de 44 años, bajó de su vehículo para resguardar al hombre atropellado, mientras llamaba por teléfono a los números de emergencia, solicitando la presencia de paramédicos en el sitio del accidente, para brindar los primeros auxilios al afectado.

Tendido en la cinta asfáltica fue como quedó el infortunado transeúnte, luego de ser atropellado.

Luego de la llegada de los peritos y los elementos de la Cruz Roja, el automovilista que arrolló al desafortunado peatón, declaró al perito calificador que la persona que permanecía tirada en la cinta asfáltica, se le atravesó intempestivamente en su camino, por lo que no tuvo tiempo de reaccionar y esquivar el impacto.

Después de ser valorado, el atropellado resultó con severas contusiones y una pierna fracturada, por lo que fue necesario su traslado de urgencia al hospital Juan María de Salvatierra para recuperarse de sus lesiones.

La victima resultó con una pierna fracturada y severas contusiones, a consecuencia del impacto con el automóvil que lo arrolló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here