La Paz, Baja California Sur. En atención a las familias que se han visto afectadas por la pérdida de empleo o sustento durante la presente contingencia, el XVI Ayuntamiento de La Paz encabezado el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, ha continuado con la entrega de apoyos alimenticios a los diferentes sectores empresariales del municipio.

Atendiendo este compromiso del primer edil, este miércoles el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, entregó despensas a 45 trabajadores del transporte, piperos y domperos.

Por otro lado, en representación del Presidente Rubén Muñoz, el Director General del Sistema Municipal DIF, Marco Antonio Pérez Márquez, entregó las primeras 100 de un total de 226 despensas al sector restaurantero.

Esta entrega se hizo al Presidente de Canirac La Paz, Luis Alonso Aguilar Paulin, quien a su vez, los entregará paulatinamente a trabajadores de restaurantes como meseros, cocineros, de limpieza y mantenimiento, quienes serán llamados a recogerlas, atendiendo las indicaciones protección.

Sobre esta entrega, Aguilar Paulin agradeció el apoyo del Ayuntamiento paceño y especialmente el compromiso del Presidente Municipal, pues el sector restaurantero se ha visto enormemente afectado por las presentes circunstancias, lo que ha impactado negativamente la economía de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí