Baja Ferries anuncia nueva ruta marítima Santa Rosalía-Guaymas

A partir del 29 de noviembre, dará inicio la ruta que conecte a Santa Rosalía con Guaymas, Sonora, a bordo del buque Balandra Star.

0

Mulegé, Baja California Sur.- La compañía Baja Ferries, anunció que a partir del 29 de noviembre, iniciará operaciones su nueva ruta marítima que partirá desde el puerto de Santa Rosalía con destino a Guaymas, Sonora, a bordo del buque de pasajeros y carga, Balandra Star.

De esta manera, la empresa naviera con base central en La Paz, Baja California Sur, abre sus fronteras a más regiones de la República Mexicana, recorriendo los mares nacionales.

El Balandra Star, saldrá de Santa Rosalía los días lunes, miércoles y viernes, en punto de las 11 de la noche, para completar 8 horas de recorrido. Asimismo, el barco dejará el puerto de Guaymas para volver a Baja California Sur los días domingos, lunes y martes, a las 11 pm.

El histórico transbordador perteneciente a la flotilla de Baja Ferries, fue construido en 1991, y luego de 3 décadas de existencia ha realizado cientos de operaciones comerciales navegando a lo largo y ancho del Mar de Cortés.

Con capacidad para 73 pasajeros, el Balandra Star posee un casco de 118 metros de eslora y 18 y medio de manga, dado el tipo de diseño más enfocado al movimiento de carga.

En medio de su notable crecimiento de conexión por mar, Baja Ferries seguirá conectando al estado de Baja California Sur con el resto del país, manteniendo sus populares rutas Topolobampo-La Paz, Topolobampo- Mazatlán y La Paz-Mazatlán, en la preferencia de los viajeros nacionales e internacionales, justo en el inicio de la temporada de invierno y periodo de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here