La Paz, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino abría baleado a un presunto ladrón, después de haber robado 500 pesos a una mujer de la tercera edad en esta Capital del Estado.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde del pasado domingo 19 de noviembre en la colonia El Esterito.
Todo empezó cuando la Policía Municipal de La Paz, recibió un reporte de disparos de arma de fuego en la calle Revolución entre Morelos y Victoria.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/denuncia-penal-contra-yerno-de-narciso-agundez-en-bcs/
Los agentes policiacos fueron al sitio, pero no encontraron a nadie, por lo que tras recibir un segundo reporte, recibieron información de que había una persona herida a balazos en la calle 5 de Mayo y Belisario Domínguez.
Fue en ese lugar donde los agentes de seguridad, entraron en contacto con la víctima, identificándose con el nombre Daniel «N», y quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha.
La víctima dijo que habían intentado asaltarlo, por lo que tras ser agredido corrió y había alcanzado llegar hasta ese punto.
De tal modo que la víctima fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General «Juan María de Salvatierra«.
Durante la investigación se logró saber que la persona baleada había robado 500 pesos a una anciana anteriormente, por lo que una persona de sexo masculino, había hecho justicia por su propia mano.
La persona que agredió al supuesto ladrón, junto con otra persona, estuvieron cazando al presunto delincuente, y cuando pasaba justo por su domicilio, en calle Revolución entre Morelos y Victoria, lo interceptaron y reclamaron su proceder, incluso solicitando regresar el dinero, iniciándose una alegata.
En la discusión, según testigos, una de las dos personas, sacó una pistola y disparó contra el ladrón, quien habría salido corriendo del lugar a toda velocidad. Fue entonces que el agresor, se metió a su casa.
La herida de bala infringida al presunto ladrón fue con una pistola calibre 22.