Banda “El Mexicano” se presentará en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, anunció la presentación de Banda “El Mexicano, el próximo 2 de septiembre en la Capital del Estado, en un concierto completamente gratis.

El concierto programado a partir de las 8 de la noche es para dar por clausurado el programa de “Las Noches Pegajosas“, y el cual se habrá de celebrar en Avenida Alvaro Obregón entre Allende y Antonio Rosales.

El propio cantante del grupo, Casimiro Samudio, invitó a la población al magno evento organizado por la alcaldesa paceña.

La Banda “El Mexicano, no se había presentado en La Paz, desde hace dos años, tras estallar la pandemia del Covid-19.

 

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com