«Beatriz» evoluciona a Huracán

Hoy por la tarde, tocaría tierra en Michoacán, cruzando por Colima y Jalisco para volver a salir al mar e iniciar su proceso de degradación.

0

La Paz, Baja California Sur.- La tormenta tropical «Beatriz», cobró fuerza y esta mañana se convirtió en Huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson.

La circulación de este fenómeno natural actualmente viene provocando el ingreso de humedad de sur a norte sobre el Océano Pacífico.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/convierten-a-santa-rosalia-en-pueblo-magico-de-un-programa-eliminado-por-el-gobmex/

El huracán «Beatriz» se localizó esta mañana a 80 kilómetros al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con un desplazamiento de 20 kilómetros por hora, generando bandas nubosas que ocasionarán lluvias torrenciales en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, así como Nayarit (150 a 250 mm).

El huracán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tocaría tierra este viernes por la tarde en Michoacán, cruzando el sábado por Colima y Jalisco para volver a salir al mar e iniciar su proceso de degradación.

El SMN solicitó a la población extremar precauciones en los estados donde están pronosticando lluvias y hacer caso a las recomendaciones de Protección Civil y Bomberos de cada entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí