Comondú /Baja California Sur/Noticias.- Al pelotero comundeño, Christian Lucero Flores, lo convocaron para integrarse a la pretemporada de Tomateros de Culiacán, de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El jugador de 16 años, que se especializa como jardinero de base, entrena con el resto de la plantilla de la “nación guinda”. Buscará ganarse un lugar en el roster oficial del conjunto sinaloense.
Originario del poblado de Santo Domingo, en Comondú, Christian persigue el sueño de debutar y consolidarse en las grandes ligas del béisbol mexicano.
Lo reclutó el equipo de Diablos Rojos de México, luego de brillantes actuaciones en campamentos de academias juveniles de béisbol.
Tras un par de temporadas defendiendo el escudo de los escarlatas, al atleta sudcaliforniano lo cedieron a la escuadra de Tomateros en el pasado draft, para continuar con su preparación profesional.
Como todo beisbolista joven que aspira llegar a lo más alto del considerado “rey de los deportes”, mantiene la ilusión de algún día jugar para la Major League Baseball (MLB), representando a su estado natal y a su país.
Su deseo es destacar y ganar campeonatos en ligas mayores, para que lo consideren un prospecto nacional y colocarse en la mira de históricos clubs de la MLB como refuerzo de lujo para sus planteles.
Tuvo que salir de la región que lo vio nacer y desarrollar su pasión por el béisbol, para luchar por alcanzar su meta y construir un futuro como jugador profesional, convirtiéndose en el nobel orgullo de Santo Domingo y de Baja California Sur.