Beisbolista de Los Cabos firma con Leones de Yucatán de la LMB

Richard "El Destructor" Orozco, firmó contrato con el club Leones de Yucatán, por lo que prepara su debut en la Liga Mexicana de Béisbol.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- “Richard, es un catcher con un gran poder en su bate. También se desempeña en los jardines, y muestra una gran habilidad para sacar corredores en las bases”.

Así se expresó Abraham Valdés, gerente de la Academia de Béisbol del Pacífico, tras ver estampada la firma de la nueva revelación del béisbol en Baja California Sur, Richard Orozco, en el contrato que lo vincula como nuevo jugador del club Leones de Yucatán, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El joven pitcher originario de Los Cabos, deslumbró a los visores y cazadores de talentos de la escuadra melenuda, durante el campamento invernal organizado por la directiva de “La Fiera”, en la Academia de Béisbol del Pacífico.

Conocido en el diamante como “El DestructorOrozco, Richard, demostró todo su potencial en las pruebas de aptitudes y habilidades realizadas en la concentración físico-atlética nacional, para recibir la propuesta de los dirigentes de Leones de Yucatán de unirse a sus filas como nuevo refuerzo nacional de cara a la próxima campaña de la LMB.

Tras haber concluido el campamento invernal, la organización selvática viajó más de 3 mil kilómetros de península a península para darle la gran noticia al habilidoso receptor sudcaliforniano, quien en compañía de sus padres, plasmó su firma en el contrato y se colocó la casaca de Leones para ser presentado públicamente como su nueva contratación.

Richard Orozco Ceseña, nació en el municipio de Los Cabos, y ha jugado béisbol prácticamente toda su vida, destacando siempre en los equipos donde ha participado, dentro de sus categorías infantil y juvenil.

Ahora, Richard dejará su tierra natal para tomar la oportunidad de desarrollarse en la Academia de Béisbol del Pacífico, cuyo sistema de formación integral lo ayudará a seguir creciendo a nivel escolar y deportivo.

La meta es debutar profesionalmente al magnífico catcher, y que cumpla su sueño de jugar en la Liga Mexicana De Béisbol, como un orgulloso representante del deporte de Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here