Beisbolista de Mulegé en la mira de clubes de las Grandes Ligas

El joven pitcher de Santa Rosalía, es pretendido por grandes clubes de la MLB para reforzar los equipos en la temporada 2021-2022.

0

Mulegé/Baja California Sur/Noticias.- El pitcher originario de Santa Rosalía, José Mariano Gómez Beltrán, se encuentra en la mira de históricos clubes de la Major League Baseball (MLB).

Gracias a su talento natural y calidad de juego, es el candidato idóneo para reforzar a un póker de escuadras de cara a la campaña 2021-2022 de las Grandes Ligas.

Mets de Nueva York, Giants de San Francisco, San Diego Padres y Kansas City Royals, tienen en su radar de fichajes al destacado prospecto de Mulegé.

El lanzador sudcaliforniano maravilló a los cazadores de talentos y reclutadores, durante su participación con la novena independiente, Rocky Mountain Vibes, integrante de la Pioneer League, liga asociada a la MLB.

En el torneo juvenil demostró toda su capacidad, plantándose firme sobre el diamante y ejecutando preciosas curvas que provocaron grandes dolores de cabeza a los bateadores rivales.

Mariano permitió 57 imparables, 29 embasados, y ponchó a 30 contrincantes a lo largo de 29 entradas.

Cerró su intervención con una efectividad de 12.72 y registró un nuevo récord en la liga, que se juega en la región de las montañas rocosas de los Estados Unidos.

En los próximos días podría anunciarse la llegada del destacado beisbolista mulegino a la liga más importante del mundo, tras concretarse su pase a uno de los 4 clubes más emblemáticos de la MLB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here