Beisbolista de Mulegé firma con Tomateros de Culiacán

El joven ídolo, Luis Roberto Verdugo Rojas, realiza la pretemporada del club sinaloense para la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico.

0

Mulegé, Baja California Sur.- El joven prospecto de béisbol e ídolo de la comunidad de Bahía Tortugas, Luis Roberto Verdugo Rojas, ha sido incluido en la pretemporada de su nuevo club, Tomateros de Culiacán, para entrenar con el primer equipo de cara a la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El destacado parador en corto sudcaliforniano, quien es originario del municipio de Mulegé, se prepara junto al resto de la plantilla sinaloense para debutar de la mejor manera en la temporada que arranca el próximo mes de octubre por todo el territorio nacional.

Tras cumplir uno de sus sueños profesionales, que fue el estrenarse en las grandes ligas de la Major League Baseball (MLB) en los Estados Unidos, con el club de Chicago Cubs, Luis Roberto, volvió a México para ser contratado por los Tomateros de Culiacán, como un flamante refuerzo ofensivo que vino a aumentar el poderío de la escuadra culichi sobre el diamante.

Fue el pasado 2 de marzo del 2020, cuando el pelotero mulegino tomó el turno al bat durante los Spring Trainings de las Grandes Ligas, haciendo su debut profesional en la liga de beisbol más importante del mundo.

Luis Roberto Verdugo Rojas, firmando el contrato que lo vincula como jugador de los Chicago Cubs de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Antes de su salto al máximo circuito del beisbol norteamericano, Luis Roberto Verdugo Rojas se preparó por dos años en la Academia de Alto Rendimiento de los Diablos Rojos de México, en el estado de Oaxaca.

Posteriormente, la estrella juvenil de Bahía Tortugas continuó su fogueo en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde fue descubierto por los visores y detectores de talento de los Chicago Cubs, quienes decidieron ofrecerle un jugoso contrato para llevárselo a la unión americana.

Tras una breve participación con los “Cachorros de Chicago” en la División Central de la Liga Nacional, Luis Roberto fue solicitado a petición del manager y cuerpo técnico de Tomateros, para cubrir el puesto vacante que registraba el cuadro de Sinaloa.

Actualmente, el pelotero de Mulegé se prepara diariamente con su nuevo club en la ciudad de Culiacán, buscando brillar en las grandes ligas del beisbol mexicano, y poner en alto el nombre de su querida Bahía Tortugas y de Baja California Sur, por el país entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here