Beisbolista de Mulegé nombrado como jugador del año por la MILB

Kevin Villavicencio, se ha convertido en el "joven maravilla" de las Ligas Menores de Béisbol tras brillar con su club, los Mets de Nueva York.

0

Mulegé/Baja California Sur/Noticias.- El orgullo deportivo de Mulegé, Kevin Villavicencio, fue designado como el jugador más destacado del año por la organización de las Ligas Menores de Béisbol (MILB).

El parador en corto surgido de Santa Rosalía, y jugador de los Mets de Nueva York, brilla intensamente en el firmamento del béisbol internacional.

Gracias a los extraordinarios números obtenidos en la Liga Dominicana de Verano 2021, el pelotero sudcaliforniano se catapultó como el elemento clave del cuadro juvenil neoyorquino.

Convirtiéndose en el prospecto más avanzado y señalado para debutar próximamente en las grandes ligas, ganándose con creces una oportunidad de consagrarse sobre el diamante.

Vuelve la Baja 1000 a BCS: https://metropolimx.com/vuelve-la-baja-1000-a-bcs/

La plataforma de monitoreo de rendimiento, Mets Farm Report, indicó que el nobel atleta superó las expectativas en su primera campaña, defendiendo el escudo de la escuadra metropolitana.

En 138 turnos al bat, Kevin Villavicencio alcanzó 17 carreras impulsadas, 1 cuadrangular, 2 imparables, 1 triple, 12 dobletes, 23 carreras anotadas y 14 embases en corto.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/atrapan-a-violador-de-mayores-de-50-anos-en-jalisco/

Además, logró un porcentaje de efectividad de 85% en solo 42 juegos.

En 2021, la Liga de Desarrollo de la MILB, le ha entregado el trofeo de MVP (jugador más valioso) en 2 ocasiones. 

En un futuro próximo, la División Este de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB) podría anunciar al flamante beisbolista de Baja California Sur como su nueva estrella.

Joven que vive en Los Cabos, busca a su familia de Guamúchil, Sinaloa: https://metropolimx.com/desesperado-joven-que-vive-en-los-cabos-busca-a-su-familia-de-guamuchil/

De acuerdo al equipo de representantes del club surgido de Queens, solo es cuestión de tiempo para que Kevin sea incluido en la alineación de refuerzos de los Mets de Nueva York y muestre su calidad en la gran carpa del béisbol de los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here