Berrinche a punto de terminar en tragedia en La Paz

Sumida en la depresión, la afligida suicida tomó 20 pastillas a la vez, para dejar de existir por una infructífera relación de noviazgo.

0

La Paz, Baja California Sur.- La joven Sarahí Senayo Reyes, de 21 años de edad, atentó contra su vida, luego de una fuerte depresión emocional, provocada por que su madre no le permitió sostener una relación sentimental con la persona que conoció a través de las redes sociales, de nombre David Ramón Mujica, de 23 años.

Tras una intensa confrontación verbal ante su progenitora quien se opone a su noviazgo virtual, Sarahí se emberrinchó y encerró en la habitación de su hogar ubicado en las calles Andesita y Pizarra, en la colonia La Pitaya.

Posteriormente tomó un frasco de pastillas e ingerir al mismo tiempo 20 tabletas de tramadol con paracetamol, con el objetivo de dejar de existir, sumida en una profunda tristeza y frustración.

Tras descubrir a su hija en un estado semiconsciente después de irrumpir en su cuarto sin avisar, la madre de la víctima llamó a los servicios de emergencia, para que le salvaran la vida a la afligida suicida.

Hasta el lugar de los hechos acudió un equipo de paramédicos de Protección Civil que brindó los primeros auxilios a la mujer afectada.

Posteriormente fue trasladada al hospital general, Juan María de Salvatierra, y darle atención médica de urgencia.

Afortunadamente, Sarahí logró recuperarse de su afección, luego de pasar por un tratamiento clínico especializado, que pudo erradicar la intoxicación provocada por las pastillas en su organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí