¡Borrachazo en La Paz!

En completo estado de ebriedad, el conductor de un automóvil se quedó dormido en el volante, y golpeó a otro carro por atrás, sacándolo de la carretera.

0

La Paz, Baja California Sur.- En plena pandemia del Covid-19, y en completo estado de ebriedad, el conductor de un automóvil sedán Mazda, protagonizó esta mañana un encontronazo contra otro vehículo, chocando cuando circulaba por el panteón “Perlas del Paraíso” en la capital del estado.

El responsable del accidente venía amanecido de la playa acompañado de dos jóvenes mujeres, por lo que al perder el control del volante, golpeó con el lado derecho la parte trasera a un automóvil color gris VW, sacándolo de la carretera.

Así, quedó el vehículo afectado, tras descender del barco de la terminal marítima de Pichilingue.

El automóvil afectado venía llegado de Sinaloa, bajando de  la terminal marítima de Pichilingue.

El conductor responsable circulaba a bordo de un automóvil blanco Mazda, con placas de FV-46-946, de Anapromex, y quien aparentemente se quedó dormido en el volante, golpeando al carro que circulaba adelante.

Las dos jovencitas fueron bajadas en completo estado de ebriedad del automóvil responsable del accidente, las cuales no se podían ni parar por sí solas.

El saldo de este accidente vial fue de dos personas lesionadas.

Tras quedarse dormido en el volante, el conductor golpeó con el lado derecho de su automóvil en la parte trasera a otra unidad que terminó por sacar de la carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here