Hermosillo, Sonora.- El video de un joven que choca una camioneta Ford Escape contra un poste de alumbrado público en Sonora, se volvió tendencia nacional en redes sociales, no tanto por el accidente, sino por el extraño comportamiento del ciudadano que se volvió viral en segundos.

Tras impactar su camioneta contra un poste y ser abordado por supuestos agentes de tránsito municipal que querían conocer los motivos del percance, el conductor comienza a soltar incoherencias a diestra y siniestra, mientras permanece sentado en el asiento de piloto de la unidad afectada.

“¡Súbete wey!, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse wey. Carnal, estoy agarrando señal, carnal”,dice el infractor con su mente en el limbo, y supuestamente bajo el influjo de alguna droga que distorsionó gravemente su sentido de raciocinio.

Al ser bajado a la fuerza de la camioneta por los supuestos oficiales de policía, el joven que solo vestía un calzoncillo en color blanco, sigue diciendo comentarios fuera de lugar durante el interrogatorio, específicamente, cuando los uniformados le preguntan a qué se dedica, a lo que él responde absurdamente: “soy ingeniero atómico y físico nuclear, en la planta de Chernóbil, en Ucrania”.

El video finaliza cuando uno de los policías que lo graba le dice ¿No te da vergüenza?, refiriéndose a su raro comportamiento y segundos antes de que lo suban a una patrulla para llevárselo remitido al Ministerio Público local.

La grabación fue un éxito inusitado en las plataformas digitales, colocando al video del joven supuestamente drogado en los primeros lugares de búsquedas y reproducciones en redes sociales, tras lograr millones de reacciones y visualizaciones en pocos minutos.

No obstante, todo el desarrollo del supuesto arresto fue una broma, planeada estratégicamente por un popular comediante y creador de contenido de Hermosillo, quien fue el que ideó todo el script del video para ganar mayor fama, algo que consiguió con creces.

El actor sonorense, es conocido como “Luisito Time”, y desde hace años, se dedica a elaborar guiones y recrear escenas que llamen la atención y consigan atrapar a la audiencia en Facebook y Youtube, haciéndolos pasar como casos reales para aumentar el número de seguidores en sus cuentas oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here