Bruna Luccas eleva la temperatura en Los Cabos

La famosa modelo fitness brasileña, compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram sus vacaciones en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La bella modelo fitness de 25 años, Bruna Luccas, compartió sus más recientes vacaciones en Cabo San Lucas con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, levantando suspiros en las redes sociales.

Durante los últimos meses, la joven atleta nacida en Sao Paulo, Brasil, ha cobrado fama internacional en las plataformas digitales, tras haber iniciado una carrera como modelo de pasarelas y ser embajadora global de varias marcas deportivas y de nutrición, gracias a la espectacular figura que ha conseguido la gimnasta carioca a base de disciplina y ejercicio.

Las publicaciones en sus cuentas oficiales tienen un éxito arrollador, ya que Bruna enseña sus extenuantes rutinas de ejercicio combinándolas con sus labores diarias a través de fotografías e historias, llamando la atención de millones de internautas diariamente.

Esta semana, Bruna Luccas estuvo de vacaciones en Los Cabos, donde disfrutó del sol y el mar que caracterizan al destino sudcaliforniano. En las imágenes compartidas en su perfil de Instagram, la modelo brasileña aparece a bordo de un yate contemplando la puesta del sol dentro de las aguas cabeñas, portando un sensual bikini blanco que causó sensación entre sus fans.

En un clip de video posteado en Instagram, Bruna comparte “Mi día en Cabo”, bajo los hashtag: #cabosanlucas #muylindo #beautiful, mientras toma algunos tragos de su bebida y baila la canción “vivir mi vida”, interpretada por el cantante latino, Marc Anthony, mostrando sus mejores pasos sobre la cubierta de un yate que recorre la bahía de Cabo San Lucas al atardecer.

En otra videograbación, la chica fitness de las redes sociales disfruta de su desayuno en el área de jacuzzis del resort Montage Los Cabos, mientras observa de frente un paisaje único que muestra en todo su esplendor las bellezas naturales de Cabo San Lucas.

La reconocida modelo disfrutó de unas merecidas vacaciones en Baja California Sur antes de retomar sus compromisos laborales en San Diego, California, lugar donde reside desde 2105, luego de haber dejado Brasil para alcanzar sus sueños y volverse multifamosa en internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here