«Buitres y Zopilotes»: Gobernador a ciudadanos de BCS

En un arranque de berrinche y coraje, el gobernador Víctor Castro, atacó a los ciudadanos que siguen criticando a su esposa, Patricia López Navarro por su falta de empatía y solidaridad con sus propios ciudadanos.

0

La Paz, Baja California Sur.- En un arranque de berrinche y coraje, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, llamó «buitres» y «zopilotes» a los ciudadanos que siguen criticando y cuestionaron duramente la actitud de su esposa, Patricia Imelda López Navarro, tras aparecer en un video en redes sociales, clamando ayuda para los habitantes de Guerrero, pero sin demostrar esa misma empatía y solidaridad con los ciudadanos de La Paz y Los Cabos.

El gobernante apareció molesto y enfadado y lanzó el siguiente mensaje, durante una conferencia de prensa, celebrada el pasado 30 de octubre: «Le habló al pueblo de Baja California Sur, todo aquel que pueda ayudar, es tiempo de ayudar, y a los que andan de buitres y de zopilotes, les mando decir que se abstengan de ese tipo de prácticas (sic) que nada ayuda a los pueblos en tiempo de desgracia«.

«¡Ya estuvo bien (sic)«, retó a los ciudadanos, argumentado que «esa es nuestro visión«.

«La crítica bien fundamentada no hay ningún problema, pero a los que están burlándose de la desgracia de Guerrero, les pido por favor que sean mucho mas respetuosos en tiempos difíciles«, citó textualmente.

Sin embargo, el intento del gobernador por silenciar las críticas contra su esposa Patricia Imelda López Navarro, arreció los cuestionamientos no solo contra la presidenta de la Secretaría de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), sino contra él y todo su gabinete, porque a mas de una semana del impacto del Huracán «Norma«, el gobierno de Baja California Sur, brilla por su ausencia en las colonias de la periferia de La Paz y Los Cabos.

El pueblo sabio no perdona que el gobierno de Baja California Sur, se haya ausentado antes, durante y después del Huracán «Norma«, y ahora la esposa del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, salga con toda desfachatez a pedir ayuda que le ha negado a los habitantes de La Paz y Los Cabos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí