Ciudad Constitución, Baja California Sur.– Un joven identificado como Ángel Estefano “N”, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, después de llevar semanas sufriendo de bullying por parte de su ex pareja Alondra “N” y de su familia, cada vez que intentaba ver a su hijo, tras terminar su relación sentimental.

El joven de 23 años –según las primeras investigaciones– era maltratado y sufría constantemente del rechazo de su ex pareja y de sus familiares, a tal grado que cada vez que solicitaba ver a su hijo, era objeto de burlas y desprecios.

De tal modo que el pasado 6 de mayo, Ángel Estefano “N”, tras presentar un cuadro depresivo, finalmente se quito la vida, colgándose de una soga en la colonia Santa Cecilia de la cabecera municipal de Comondú.

El hallazgo sucedió alrededor de las 10:45 horas, cuando la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú, recibió el reporte de que en la Calle Constitución entre Miguel Alemán y Adolfo Ruiz Cortines, había una persona sin vida.

La víctima –de acuerdo a testigos– actualmente laboraba como velador del negocio de comida “El  Mal de Puerco“, localizado sobre la calle Reforma entre Constitución y Adolfo Ruiz Cortines.

Es decir, a espaldas del negocio de comida, donde los propietarios del negocio, había habilitado al joven de 23 años un autobús abandonado, como vivienda, instalando una cama y un colchón.

Aunque los propietarios del negocio describieron a su ex trabajador, como una persona seria y tranquila, lo cierto es que era víctima de bullying por parte de su ex pareja Alondra “N”, después de separarse, cuando intentaba ver a su hijo, lo que terminó en esta tragedia.

También puedes leer esta investigación de EL FORJADOR, diario digital de Baja California Sur: https://elforjador.com/uncategorized/vigilancia-aerea-y-filtros-en-zonas-con-casos-covid/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here