Cae agua hirviendo a niño y resulta con quemaduras de segundo grado en Los Cabos

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- El pequeño Víctor Salvador todavía no termina por entender cómo y de qué forma afrontar las adversidades de la vida, luego de sufrir un lamentable accidente que lo dejaría marcado en su pequeño cuerpecito.

Por un descuido en el hogar, el infante resultó con quemaduras de segundo grado en la zona toráxica de su cuerpo, además de la parte externa del estómago y la barbilla de su rostro, tras caerle agua hirviendo directamente en su piel.

Debido al infortunado incidente, el pequeño fue trasladado de emergencia a la sala de urgencias del Hospital General en San José del Cabo, buscando curar sus heridas.

Los padres del infante no tiene trabajo ni dinero por el Coronavirus, por lo que no tuvieron más remedio que recurrir a la población de buen corazón que pueda contribuir económicamente para sanar las heridas de segundo grado.

Ante el grave riesgo que representa el mantener pacientes hospitalizados por otras enfermedades, la clínica atendió a Víctor por sus quemaduras, y posteriormente fue dado de alta para terminar su recuperación en su hogar, domicilio que está ubicado en la colonia Vista Hermosa Plus, de la cabecera municipal de Los Cabos.

Así lo relató Jesús Salvador Quintanilla Martínez, padre de Víctor, quien hoy solicita el apoyo económico de toda la sociedad sudcaliforniana para poder pagar la curación de las quemaduras de su hijo, a pesar de estar consciente de la situación actual por la crisis económica derivada de la contingencia por el Coronavirus.

Lo anterior porque los padres del pequeño Víctor Salvador, son de origen humilde y no cuentan con trabajo ni recursos suficientes para llevar la terapia de atención medica de su hijo, por lo que tomaron la decisión de requerir la ayuda de la ciudadanía.

El número de tarjeta de Don Jesús, es la cuenta de CityBanamex 4766 8414 6418 3998 o bien el número de celular del padre de familia, es el siguiente: 624 26 1 02 12, por si alguien puede contribuir para la salud del infante.

Las personas de buen corazón pueden depositar en esta tarjeta a nombre del padre del infante o bien llamar primero para obtener más información.

Cualquier cantidad será más que suficiente para abonar por la recuperación y salud del pequeño Víctor Alejandro, quien les agradece de corazón su solidaridad ante los difíciles momentos que le tocó afrontar con valentía y esos deseos inquebrantables por seguir adelante con su joven vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí