Cae feminicida de Daniela Lino en Baja California

Jesús Ernesto "N" fue capturado en Tecate, Baja California, acusado del feminicidio de Daniela Lino Ramírez en San José del Cabo.

0

Tecate/Baja California/Noticias.- Alrededor de 8 meses después de haber asesinado a su ex pareja sentimental, Jesús Ernesto “N”, alias “El Chuy” o “El Salchicha”, fue capturado el 23 de agosto en Tecate, Baja California.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) en coordinación con la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Baja California, sede Tijuana, lograron la detención.

Así fue el crimen de Daniela Lino: https://metropolimx.com/matan-y-calcinan-a-joven-estudiante-en-los-cabos/

Jesús Ernesto “N”, de 23 años, contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado en contra de Daniela Lino Ramírez.

La joven de 18 años, fue privada de la vida el 16 de diciembre del 2020 en San José del Cabo.

Su ex novio planeó como matarla, en venganza por que la chica había decidido terminar la relación que sostenían.

La llevó con engaños a un terreno abandonado para inmovilizarla por la espalda y asfixiarla.

Posteriormente, le prendió fuego al cadáver de la chica para borrar toda evidencia.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/identifican-a-asesino-de-daniela-lino-ramirez-en-los-cabos/

El cuerpo de la estudiante del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) fue encontrado totalmente calcinado entre un montículo de piedras junto a la base de un árbol en las inmediaciones de la colonia Colosio en el destino turístico.

El prófugo de la justicia, fue ubicado y capturado sin realizar ninguna detonación.

La captura del criminal se realizó en la calle Tabasco, entre avenida Colima y Avenida Coahuila, en la colonia Luis Echeverría Álvarez, de Tecate.

 Agentes de investigación reportaron la detención para iniciar con su trasladado vía área de Tijuana a San José del Cabo, bajo un fuerte operativo de seguridad.

A su llegada a Baja California Sur, será vinculado a proceso por su participación en el feminicido de Daniela Lino Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here