Cae “La Cabrona” por secuestrar y matar a su hermano en Los Cabos

Emilia "N" alias "La Cabrona", fue capturada por agentes de la PGJE por haber privado de la libertad y asesinado a su hermano en CSL.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.-  Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de Emilia “N” alias “La Cabrona”.

La mujer es acusada del delito de desaparición y homicidio de su hermano, Pedro Manuel Montañez Aguilar.

El joven de 23 años, fue privado de la libertad el pasado 21 de agosto en Cabo San Lucas.

Pedro Manuel se dirigía a su hogar, ubicado en la colonia Las Palmas, cuando fue interceptado por su hermana y otros 4 sujetos.

El grupo de plagiarios, mantuvo cautivo a su víctima por algunas horas, para posteriormente asesinarlo, y enterrar su cuerpo en una fosa alrededor de un área desértica.

Luego de ser identificados por las autoridades, la mujer y sus cómplices fueron señalados como los autores materiales del homicidio del joven originario de Morelos.

Se dictó orden de aprehensión e inició la búsqueda de los secuestradores y homicidas.

La Cabrona” fue capturada el 3 de septiembre, durante un operativo realizado por agentes de investigación criminal de la PGJE.

La detención se realizó en calles de la colonia Centro de Cabo San Lucas.

Emilia “N” fue puesta a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos, quien determinará su situación jurídica por privar de la libertad y asesinar a su hermano.

Emilia “N” alias “La Cabrona”, fue detenida el 3 de agosto en calles de la colonia Centro de Cabo San Lucas, por privar de la libertad y asesinar a su hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here