Cae tormenta eléctrica sobre La Paz y Comondú

0

La Paz, Baja California Sur.- Según los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante la tarde de hoy, caería una tormenta eléctrica que generaría chubascos aislados, sobre algunos puntos de la ciudad capital del estado, Todos Santos, Los Barriles y Ciudad Constitución.

Lo anterior pudo confirmarse alrededor de las 4 de la tarde, cuando las primeras lluvias comenzaron a caer en Ciudad Constitución y La Paz, lo que vino a palear el calor con una sensación térmica de 33 grados.

En la ciudad de La Paz, el cielo comenzó a cubrirse de nubes negras, con la caída de truenos que podían visualizarse en dirección a Los Planes y San Pedro.

En tanto, en Ciudad Constitución, con el nublado, empezó aparecer la lluvia que fue recibida con jubilo por los habilitantes.

Según el pronóstico, la lluvia perduraría durante la tarde, terminando pasada de las 8 de la noche de hoy.

#Video: Justamente cuando hace 6 años, el huracán #Odile”, golpeaba con fuerza el estado de Baja California Sur, una tormenta cubre en este momento los tres principales municipios del estado. Según el último reporte de la Conagua, se trata de una tormenta eléctrica que generará chubascos en La Paz, Los Cabos y Comondú. Aquí, un video grabado hace un momento en La Paz por un video aficionado enviado a MetrópoliMx.

Posted by MetrópoliMx on Monday, September 14, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí