En respuesta a denuncias anónimas, y como parte de los operativos de investigación realizados en el municipio de La Paz, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, efectuaron la detención de dos hombres, por su posible relación en la venta de drogas.
En una primera acción, se efectuó la detención de la persona que responde al nombre de Jesús Antonio “N”, de 30 años. La detención se llevó a cabo en la calle Serdán entre la calle Perla y el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Solidaridad.
Durante la detención, se le aseguró una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia cristalina y granulada, equivalente a 375 dosis de metanfetamina.
Además, más tarde, se logró la detención de Francisco Emilio “N”, de 23 años, en la calle Legaspy y Adolfo López Mateos, en la colonia Los Olivos. Durante su detención, se le confiscaron tres envoltorios de plástico transparente, cada uno conteniendo una sustancia cristalina y granulada, con un peso total de 25 gramos, equivalente a 625 dosis.
Ambos detenidos están bajo investigación y se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes. La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos sigue comprometida en la lucha contra el narcotráfico y en la protección de nuestra comunidad.