Los Cabos, Baja California Sur.- La tarde del 22 de noviembre, María del Carmen García, quien labora como empleada de cajas del centro comercial, Chedraui Selecto San José del Cabo, cometió el error de realizar un depósito de 10 mil pesos a una clienta que había solicitado una transferencia únicamente por mil pesos.
Ahora, y por ese error, la trabajadora del establecimiento tendrá que responder por los 9 mil pesos faltantes.
Tras el yerro, la gerencia de Chedraui, tuvo que darle una mala noticia a su empleada: Descontarán de su nómina una parte proporcional de la cantidad perdida por un tiempo de 6 meses, hasta recuperar la suma total que se fue de más en el sistema de depósito electrónico.
No obstante, María del Carmen, recurrió a las redes sociales, con el objetivo de localizar a la clienta para que pueda devolver la cantidad que fue depositada de más por error y evitar que descuenten la mitad de su sueldo durante medio año.
“Le pido de favor a la señora que acudió conmigo a hacer el depósito, que me regrese el dinero. Sé que dios tocará su corazón”, citó textualmente.
Explicó en su perfil de Facebook, la angustiada madre de familia, quien espera que la comunidad digital se solidarice con ella, y contribuyan a localizar a la persona que puede salvar su situación financiera en los próximos meses.