Cámaras de seguridad captan a ladrón de negocios en Los Cabos

El rostro del habilidoso ladrón fue descubierto luego de realizar varios robos hormiga en la zona centro y turística del destino.

0

Los Cabos, Baja California Sur.– Luego de delinquir impunemente en agravio de varios pequeños negocios de San José del Cabo, las cámaras de seguridad de un comercio de servicio mostraron el rostro del ladrón que era buscado por las autoridades policiacas tras ser reportado por varios comerciantes locales por el delito de robo simple.

El delincuente fue descubierto en flagrancia por las cámaras de video vigilancia colocadas en la entrada de la tortillera “Margarita”, ubicada en las calles Nayarit Y Chihuahua, mientras se apoderaba de una alcancía que contenía las propinas que iban dejando los clientes a las empleadas del establecimiento, aprovechando que las trabajadoras se encontraban distraídas cumpliendo con su jornada laboral.

Para consumar su robo, el sujeto llegó al local y pidió una orden de tortillas con el fin de pasar desapercibido.

En el momento que las mujeres le dieron la espalda para recolectar el alimento, el hábil ratero fue deslizando ambos brazos alrededor de la alcancía color rosa con figura de cerdo, para ocultarla contra su cuerpo.

Cuando le entregaron el paquete con las tortillas, el ladrón cubrió la alcancía con el mismo producto que pidió, para que no fuera visto, y alejarse del lugar sin levantar sospechas.

Seria hasta varios minutos después, que la encargada de la tortillería se dio cuenta que la alcancía con propinas no se encontraba en su sitio, sino que había sido robada.

No obstante, las cámaras grabaron la cara del malhechor y su acto delictivo paso a paso, una evidencia más que suficiente para que los agentes de Seguridad Pública continuaran con la búsqueda del hampón que es buscado por la justicia acusado de repetitivos robos hormiga tanto en la zona centro como en el área turística de San José del Cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here