La Paz, Baja California Sur.- La tarde del 4 de octubre, un sujeto ingresó ilegalmente a las instalaciones del gimnasio GamVal, ubicado en las calles Félix Ortega entre Manuel Encinas y Legaspy, para robar varios artículos de valor que se encontraban resguardados dentro del espacio deportivo.
De acuerdo al testimonio de los propietarios del reconocido gimnasio, el delincuente aprovechó que el negocio cierra los domingos por regulaciones gubernamentales, para introducirse hábilmente al lugar sin ser visto, y tener tiempo suficiente para delinquir.
Las cámaras de seguridad del gimnasio captaron cada movimiento del hampón que cubría su rostro con cubrebocas y gorra, mientras forzaba la caja registradora para tomar dinero en efectivo y llevarse varios objetos del área de recepción.
Como seña particular, el ladrón es de estatura media, complexión robusta, tez morena clara y tiene un tatuaje de serpiente en la pantorrilla izquierda.
La familia Gama Valdés, dueños del gimnasio GamVal, ya hizo la denuncia por robo a las autoridades correspondientes que iniciaron con la búsqueda del escurridizo ladrón, sin embargo, solicitan el apoyo de la sociedad para buscar pistas que lleven al paradero del astuto ratero que aún se encuentra prófugo de la justicia.
A las 2:40pm del 4 de Octubre se metieron a robar a nuestro negocio. Ayúdenme a compartir este vídeo. Ojalá que alguien lo identifique y podamos presentar cargos contra él.
Posted by Vanessa Gama on Sunday, October 4, 2020