Candidatos de Narciso Agúndez «van juntos» por más corrupción en Los Cabos

Los aspirantes Alejandro Rojas, Christian Agúndez, Gaby Montoya y Raymundo Zamora, anunciaron la creación del "Frente Único" para evitar a toda costa la reelección del alcalde Oscar Leggs Castro.

0

Los Cabos, Baja California Sur.– Con el rostro desdencajado, y al borde de las lágrimas, Alejandro Rojas, Christian Agúndez Gómez, Gabriela Montoya Terrazas y Raymundo Zamora, aparecieron esta mañana en un video, anunciando la creación del «Frente Único» para evitar a toda costa la reelección de Oscar Leggs Castro, considerado como el alcalde con mayor popularidad en todo México, según el resultado de la última encuesta de la compañía Demoscopia Digital.

Azuzados por el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, involucrado en la Carpeta de Investigación LPZ/7906/2023/NUC por el delito de Promoción de Conductas Ilícitas, cometido por su yerno, Freddy Erubey Martínez Rivera, en el caso del «Proyecto Integral para la Construcción de la Calle Nicolás Tamaral (Etapa 2)» de Cabo San Lucas, los cuatro aspirantes fueron mandados a enviar un mensaje conjunto de que la clase política más corrupta de la historia reciente va junta para intentar regresar al poder.

En la encuesta más reciente de la compañía Massive Caller, los cuatro aspirantes del «Frente Único» ni unidos alcanzan el 15% de las preferencias electorales contra el 44.4% de Oscar Leggs Castro.

El primero en hablar en el video fue Alejandro Roja, luego Christian Agúndez, después Gaby Montoya y al final Raymundo Zamora.

«Vamos juntos«, dijeron en el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí