Captan a hombre caminando desnudo en Los Cabos

El sujeto fue descubierto caminando desnudo por calles de San José del Cabo para volverse el centro de atención del destino turístico.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La mañana del 17 de octubre, un hombre que caminaba desnudo en la vía pública, sorprendió a los habitantes de San José del Cabo.

El exhibicionista, fue captado por automovilistas, cuando avanzaba a pie a un costado de la carretera transpeninsular, sobre la calle Jalisco.

El sujeto que no llevaba puesta nada de ropa, apresuró su paso, cuando fue objeto de muchas miradas a las afueras del destino turístico.

Trató de ocultarse de los lentes de los dispositivoscamuflajeándose” entre una fila de vehículos estacionados en la banqueta, sin conseguirlo.

La atrevida acción del hombre, llamó poderosamente la atención de varias personas que realizaban distintas actividades en la zona.

La fotografía del varón desnudo, se compartió en redes sociales, para volverse viral.

Este bato es el nuevo Terminator. Se teletransportó a Los Cabos buscando a Sarah Connor“.

Que alguien que pase por el lugar le tire unos calzones para que no ande enseñando sus miserias en publico“.

Quisiera tener algo de la seguridad que tiene este hombre para salir a tomar el sol como dios lo trajo al mundo“.

Lo ha de haber cachado la vieja en un motel, y se escapó. Prefirió que lo vieran pelado a darle explicaciones a su mujer.”

Fueron algunos de los comentarios realizados por internautas en Facebook, dándole un giro cómico a los insólitos hechos.

De acuerdo a los mensajes enviados por miembros de un grupo virtual de vecinos vigilantes, el reporte del épico suceso, provocó una rápida movilización policiaca.

Agentes de Seguridad Pública, ubicaron al sujeto en las inmediaciones de un negocio de abarrotes. Lo cubrieron con una manta, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron detenido por faltas a la moral y alterar el orden público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here