Captan desde el espacio una de las albercas más grandes del mundo en Los Cabos

El astronauta francés, Thomas Pasquet, logró captar desde el espacio, la enorme alberca del hotel Diamante en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El astronauta francés, Thomas Pasquet, compartió en redes sociales una singular fotografía tomada desde la Agencia Espacial Europea, donde se observa una de las albercas más grandes del mundo.

La enorme piscina, está ubicada ni más ni menos en el destino de Los Cabos.

Durante la toma de imágenes realizada desde la “misión alfa” en el espacio, una mancha azul llamó la atención del ingeniero aeroespacial, cuando capturaba en todo su esplendor el territorio de Baja California Sur

Se trata de la alberca “Crystal Lagoon” del Hotel Diamante, en Cabo San Lucas. Un exclusivo estanque de 4.5 hectáreas alrededor del complejo turístico. Esta piscina, es considerada como una de las voluminosas del orbe, al grado de resaltar en gran dimensión desde las afueras del planeta.

La colosal laguna artificial en servicio, tuvo un costo de construcción de 4 millones de dólares. Utiliza hasta 100 veces menos químicos que una alberca tradicional, y solo el 2% de energía requerida por tecnologías de filtración convencionales, consumiendo la mitad de agua que ocupa un parque del mismo tamaño, y usando hasta 30 veces menos del vital liquido que requiere un campo de golf.

La alberca del hotel Diamante, asemeja una pieza faltante del rompecabezas cabeño, apreciado desde el espacio.

Alrededor de la laguna, se encuentran amplias áreas de playa, un conjunto de restaurantes-bar, y un moderno jacuzzi para el relajamiento de los huéspedes del resort.

La fotografía de la alberca Crystal Lagoon, en Los Cabos, se volvió tendencia internacional en aplicaciones como Twitter y Facebook, tras su exhibición. ç

El nombre de Thomas Pasquet, salió nuevamente a relucir en la web como un visionario explorador espacial que descubre las zonas más ocultas e imperceptibles para el ojo humano en cualquier región del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here