Capturan a marlín de 221 kilos en el Bisbee´s Black & Blue de Los Cabos

El equipo "Branif" de México, atrapó al marlín de 489 libras de peso en la 41 edición del Bisbee´s Black & Blue en Cabo San Lucas.

1

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El equipo de pesca “Team Branif“, logró capturar a un colosal marlín azul de 489 libras de peso, en el primer día de actividades del torneo Bisbee´s Black & Blue, en Cabo San Lucas.

El enorme ejemplar marino, fue resguardado dentro del bote “Dona Homa“, de la flota local Pisces Sport Fishing, luego de ser extraído de la bahía cabeña.

En la bascula, el marlín pesó 221.807 kilogramos. Hasta el momento, este espécimen le haría ganar una bolsa de 600 mil dólares al equipo de pescadores de la Ciudad de México, que lo atrapó en el mar.

No obstante, faltan 3 días de competencia en la 41 edición del torneo Bisbee´s en Los Cabos.

El resto de competidores, tienen por delante un gran reto que superar, si no quieren quedarse sin parte del jugoso premio económico que reparte el concurso, el cual asciende a los 10 millones de dólares.

En el segundo día de pesca deportiva, no ha aparecido un solo ejemplar que supere el tamaño ni el peso del marlín que se mantiene como el solitario triunfador del Black & Blue 2021.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here