Capturan a pareja de asaltantes y robacoches en La Paz

Los ladrones de 23 y 24 años, fueron capturados en un operativo de búsqueda, tras haber asaltado y robado el auto a un conductor de la plataforma DIDI.

0

La Paz, Baja California Sur.- Luego de haber asaltado y robado el auto a un chofer de la compañía DIDI, durante la mañana de hoy, una pareja de robacoches fue detenida por elementos de la policía municipal, cuando salían de una tienda Oxxo, en la colonia Paraíso del Sol.

A pesar de que uno de los delincuentes intentó huir, los agentes le dieron alcance metros adelante de la tienda de conveniencia, para someterlo y capturarlo por el delito de robo con violencia.

Su cómplice fue esposado y resguardado dentro de una patrulla de Seguridad Pública acusado del mismo ilícito.

El vehículo reportado como robado, un Dodge Attitude, color rojo y modelo 2016, se encontraba estacionado afuera del Oxxo, luego de que los ladrones se apoderaran de él, cuando solicitaron un servicio de transporte en la colonia Indeco.

El automóvil reportado como robado, fue descubierto por la Policía Municipal estacionado afuera del Oxxo de la colonia Paraíso del Sol.

Al abordar el auto afiliado a la plataforma DIDI, uno de los supuestos usuarios sacó una pistola que llevaba escondida, y encañonó en la nuca al chofer, obligándolo a cambiar de ruta para despojarlo de la unidad.

Los tripulantes llegaron hasta un terreno abandonado en los alrededores de la colonia Costa Azul, donde quitaron sus pertenencias y llave del auto al chofer, dejándolo atado de pies y manos y abandonado a su suerte en medio de la nada.

Como pudo, el trabajador de la empresa, se liberó de sus ataduras y pidió ayuda en las instalaciones del relleno sanitario local, donde lo auxiliaron.

Tras el reporte de robo a los números de emergencia, se desplegó un operativo de búsqueda por las principales calles de La Paz, para encontrar a los ladrones.

Horas después del robo, el par de maleantes fueron ubicados y detenidos por las autoridades policiacas para llevarlos a proceso por su responsabilidad en los hechos ocurridos. Los robacoches fueron identificados como Martin Albert “N”, de 24 años, y Carlos Eduardo “N”, de 23 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here