Home BCS La Paz Casi 100 colonias amanecieron sin agua potable en La Paz

Casi 100 colonias amanecieron sin agua potable en La Paz

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (SAPA) anuncio que habrá "afectaciones en el servicio de abastecimiento de agua potable", derivado de la ruptura en una tubería del Acueducto Número 1 en la Capital del Estado.

0

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (SAPA) anuncio que habrá «afectaciones en el servicio de abastecimiento de agua potable«, derivado de la ruptura en una tubería del Acueducto Número 1 en la Capital del Estado.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/manuel-cota-ganaria-la-encuesta-de-morena-en-la-paz/

El servicio de agua, según un aviso publicado en la cuenta oficial de Facebook, sería interrumpido en 32 colonias, localizadas en el sur de la ciudad de La Paz.

Además, derivado de la ruptura de la tubería, 63 colonias del sur y centro de la ciudad, presentarán «baja presión» en la distribución del agua.

00

En una nueva publicación, el SAPA, informó que habría logrado reparar la fuga que se presentó en el Acueducto Número 1 a la altura del Libramiento Juan de Dios Angulo y Carabineros, por lo que el servicio se iba a restablecer de manera paulatina en las casi 100 colonias de La Paz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil